El programa «Intrusos» se la jugó esta jornada con dos grandes exclusivas relacionadas al escándalo mediático más reciente que remece la farándula nacional.
Y es que la acusación de infidelidad que pesa sobre Alexis Sánchez tiene alcances mundiales, sobre todo ahora que el delantero nacional firmó por el Manchester United y se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.
Por eso, las cámaras del espacio de La Red esperaron a Mayte Rodríguez a la salida de una grabación para preguntarle por toda esta polémica con su pololo, justo en vísperas de su cumpleaños.
Lee aquí: Así respondió Mayte Rodríguez la romántica sorpresa de cumpleaños de Alexis.
Sin embargo, cuando la periodista quiso saber qué pensaba la actriz de TVN sobre la historia de Paulina Sobierajska y si creía o no en la inocencia del ‘niño maravilla’, ella se resguardó rápidamente en su auto, argumentando que iba atrasada a otro lugar. Con la simpatía y hermetismo que la caracterizan, Mayte se retiró sin decir mucho.
La que sí quiso hablar con el programa fue la propia polaca, quien entregó en exclusiva una declaración a través de un video: «Hola, Chile. Mi nombre es Paulina y estuve saliendo con Alexis Sánchez desde fines de agosto y hasta finales de diciembre, manteniendo el contacto en enero», dice la joven de 20 años en el registro.
Recordemos que esta mujer estaría en conversaciones para venir a Chile a entregar su versión detallada de la historia, pero además ha insistido en que tiene pruebas contundentes que la vinculan al tocopillano.
Una de ellas sería la que le comentó a Emerson Jiménez, editor del programa “Intrusos”. En una conversación en inglés que mantuvieron vía mensajes de texto, ella señaló que, sin contrato con un canal de televisión acá en nuestro país, no contará nada. Sobierajska pretende, además, que le paguen un pasaje directo, la estadía en el hotel y una alta suma de dinero por el testimonio.
A pesar de eso, el equipo decidió mostrar en pantalla una de las supuestas evidencias que Paulina tiene para demostrar que estuvo con Alexis Sánchez, y esta sería una money band: unas bandas que se colocan para unir fajos de billetes. La foto cuenta con una fecha y la firma del jugador de fútbol.
Revisa los detalles de sus declaraciones en la siguiente nota: