Se conocieron al interior del encierro de «Doble Tentación», pero su romance era prohibido, pues ambos ingresaron para cumplir el rol de jotes.
Sin embargo, a poco andar se dieron cuenta de todo lo que tenían en común y surgió la atracción, que hoy los ha llevado a consolidar su relación amorosa y pensar en llegar juntos al altar.
Hablamos de Ámbar Montenegro y Michael Murtagh, quienes mantienen contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, mostrando su nuevo emprendimiento y lo felices que están juntos.
Por eso, el programa «Intrusos» quiso conversar con ellos para conocer detalles de su vida actual.
«Estoy comprometida y nos vamos a casar muy pronto», dijo la ecuatoriana mientras mostraba el anillo en su mano izquierda. «Va a ser una ceremonia en Chile y otra en Ecuador», detalló el artista circense.
Respecto a cómo fue el momento en que decidieron casarse, la chica fitness señaló: «Fue en un restaurante. Después de cenar me pidió la mano y dijo que se quería casar conmigo. Yo me puse a llorar como loca, no podía parar de llorar. No le decía nada porque seguía llorando, hasta que luego le dije que ‘sí’ y nos dimos un beso súper romántico».
Por otro lado, ambos señalan haber recibido nuevas propuestas de reality tanto en Chile como afuera, pero no las han tomado porque su vida de empresarios ocupa todo su tiempo ahora. «No le decimos que no a la televisión, pero un encierro ahora destruye parejas», dijo Michael.
Fuera de eso, se declaran muy contentos con su tienda de bikinis, Miam Shop, ubicado en los caracoles de Pedro de Valdivia.
«Nos va super bien. Ha crecido demasiado desde que la pusimos en septiembre», comentó Ámbar, y su pareja añadió que tienen ganas de abrir otra sucursal en Ecuador. «Es nuevo para los dos esto del negocio, pero está bien», remató.
Revisa los detalles en el siguiente video: