«Pasapalabra» se ha instalado con bastante éxito entre el público chileno. Cada noche de domingo, el estelar de Chilevisión desafía a dos participantes que deben demostrar su destreza en cuanto al uso de vocabulario.

Por eso, forman equipos con dos rostros conocidos de la farándula, pero hasta ahora a muchos de ellos les había afectado el nerviosismo o la falta de preparación, por lo que fueron duramente criticados en redes sociales. Fue el caso de Maura Rivera, por ejemplo, o el actor Patricio Torres.

Sin embargo, la semana pasada hubo una participante que se llevó todos los aplausos al contestar de manera correcta una sección completa del programa, ayudando a su grupo a llegar a la etapa final con amplia ventaja.

Se trata nada más ni nada menos que de la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien se volvió imparable en la prueba ‘Palabras Cruzadas’, donde la categoría especial eran razas de perros.

Antes de darle el pase a ella, le correspondía contestar a ‘Kanela’, vocalista del grupo Noche de Brujas.

«Su origen es Alemania», era la primera pista, pero no supo la respuesta. Violeta, la competidora que finalmente pasó al siguiente capítulo, también erró ante una nueva pregunta: «Se dice que Snoopy era uno de ellos».

Fue la panelista del matinal «Hola Chile» y próxima candidata a Reina del Festival de Viña del Mar quien dio cátedra sin equivocarse en ninguna de las opciones.

«Te pasaste», le dijo el animador del espacio, Julián Elfenbein, y agregó: «Eres por lejos la mejor jugadora de ‘Palabras Cruzadas’ que hemos tenido, por masacre».

Revive el comentado momento en el siguiente video: