Aunque ha tratado de mantener un perfil bajo desde que fue dado de alta en la Clínica Indisa, hay muchos cibernautas que siguen pendientes del proceso de recuperación que Ignacio Lastra mantiene hoy en día desde su hogar.
Recordemos que el ex participante de «Doble Tentación» protagonizó un violento accidente automovilístico hace ya casi 6 meses, por lo que quedó con gran parte de su cuerpo quemado. Hoy en día, ya estable y rodeado de su familia, el joven de 27 años se mantiene activo en redes sociales, donde recibe a diario el apoyo de sus seguidores, quienes destacan la fortaleza que ha mostrado a pesar de la situación tan adversa que está enfrentando.
Revisa también: Con este mensaje, Ignacio Lastra agradeció el apoyo de sus seguidores.
La semana pasada, a través de Instagram Stories, Nacho envió un mensaje de agradecimiento por todas esas muestras de cariño que lo ayudan a seguir peleando por mejorarse, y esta tarde, el ex pololo de Julia Fernández publicó nuevo contenido en su perfil público.
La imagen muestra una pelea entre dos personajes de «Dragon Ball», una de las series de animé favoritas del ex chico reality. Además, la acompañó con un sentido mensaje: «La vida trae pruebas difíciles y en algunos casos imposibles de superar. Lo importante es saber cuál es tu propósito ¡si llegas a tener una segunda oportunidad! ¡¡Con nuevas energías para seguir!! Muchísimas gracias, amigazo @albertobyers, ¡por estar en todas siempre apoyando! (En los momentos más difíciles de la vida es cuando realmente sabes con quién puedes contar) #graciasdios».
Rápidamente, la publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios, pero entre ellos hubo uno que resaltó e incluso fue respondido por Ignacio Lastra.
Se trata del mensaje de una usuaria identificada como Josefa Alvarado, quien escribió: «Deberías subir una foto de tu cuerpo y cara actual para ver con tu público lo que has tenido que pasar». Ante lo que él le consultó: «¿No crees que es mucho morbo lo que pides?».
Como era de esperarse, sus fanáticas saltaron igualmente en su defensa, atacando duramente a la cibernauta que incluso cerró la privacidad de su cuenta y cambió su nombre de usuaria.
Revisa aquí algunas de las reacciones que generó su comentario: