El actor Benjamín Vicuña y la trasandina María Eugenia Suárez están viviendo uno de sus mejores momentos juntos, sobre todo después del nacimiento de su hija Magnolia. Incluso, hace poco la actriz celebró su cumpleaños número 26 en compañía de la bebé y su hija mayor, Rufina.

Lee aquí: China Suárez celebró su cumpleaños número 26 junto a Magnolia.

Pero este fin de semana, la pareja dio un importante paso en su relación: a poco más de un mes del nacimiento de Magnolia, la bautizaron en la localidad de Carmelo, Uruguay, acompañados de sus amigos más cercanos.

La pareja viajó el viernes pasado a dicho país para disfrutar de unos días de descanso en la casa de campo de Natalia Antolín, amiga y socia de China Suárez, donde ella aprovechó de festejar su cumpleaños. Ocasión en la que, además, su hija recién nacida recibió el primer sacramento.

Pero la imagen que comenzó a circular de la pareja en la iglesia levantó una ola de rumores en redes sociales, pues se especulaba respecto a un posible casamiento en secreto. Esto, por el vestido que utilizó la actriz.

chinabenja

Pero luego la pareja se encargó de aclarar que solamente bautizaron a Magnolia, revelando que en primavera de este año se casarían por la Iglesia, con festejos en Buenos Aires, Argentina, y Santiago de Chile.

Cabe señalar que la relación de ambos comenzó en 2015, en medio de las grabaciones de la película «Hilo Rojo», tras la polémica separación entre Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, quien incluso acusó de infiel a su ex marido, desatándose una serie de declaraciones cruzadas que hoy ya son parte del pasado.