A principios de noviembre de 2017, WOM sorprendió con una parodia muy retro del clásico comercial de Entel donde aparecían las recordadas chicas ‘1-2-3’, las que se hicieron muy populares hace casi 15 años.
Marcela Brane, Natalia Schreiber y Ángela Prieto aceptaron participar en un clip donde le daban la espalda a su antigua compañía de teléfono, pues no les ofrecía el plan que ellas esperaban. Por eso, aseguraban que WOM era la mejor opción (mira la nota y el video aquí).
Lo mismo pasó a mediados de febrero de este año, cuando tomaron al grupo Los nadiens y su hit «Verano caliente», que fue parte de la campaña publicitaria de Claro en 2010, y lo convirtieron en un jingle a su favor.
Pero las mentes maestras de la empresa no se quedaron ahí y la semana pasada volvieron a la carga con un nuevo producto audiovisual que lanzaron en las redes sociales.
En el registro aparecen inicialmente las nuevas ‘chicas WOM’ viendo una película y comentándola. De pronto, son interrumpidas por las llamadas de un insistente ejecutivo de Clavistel, quien les ofrece nuevos beneficios para que vuelvan a ser clientas de su compañía.
“Cuando estuvimos con ustedes, no nos dieron nada”, comentó una de ellas, a lo que la voz al otro lado respondió: “Es que eso era porque ustedes eran clientas nuestras, pero ahora que se cambiaron a WOM, les tengo un descuento increíble si vuelven”.
Las cosas se vuelven extrañas y el hombre ingresa en la casa para obligarlas a portarse a Clavistel. Con varios elementos de película de terror, el comercial busca poner en jaque a su competencia.
Mensajes en la pared, persecuciones en la casa, murallas rasgadas y luces que parpadean…
¿Quieres saber cómo termina el video? Revísalo a continuación: