Hace un tiempo, Michelle Carvalho denunció a una marca de productos capilares porque, tras utilizar uno de sus artículos, se le comenzó a caer el cabello.

La brasileña decidió compartir esta experiencia en redes sociales, donde otras mujeres se cuadraron con ella, entre las que destaca su compatriota Julia Fernández, quien le brindó todo su apoyo y respaldo (Lee la nota aquí).

Pero esto no es lo único que le ha pasado a la modelo, ya que también se le han quebrado los platos de su casa, le rayaron el auto mientras lo tenía estacionado y, como si esto fuera poco, fue estafada con 14 millones de pesos. Malas experiencias que le han hecho suponer que es víctima de «magia negra», según ella misma relató en su cuenta de Instagram.

Tema que fue abordado este jueves en «Intrusos», de La Red, programa en el que Michael Roldán -panelista del espacio- señaló que a Carvalho ya se la ha caído cerca del 70% de su cabello. Por esta razón, la ex chica reality estaría pensando en dejar nuestro país para estar en compañía de su familia en Brasil.

En el espacio farandulero conducido por Alejandra Valle conversaron con la psíquica Ada Castro, quien señaló que la responsable de todas las cosas malas que le están pasando a Michelle es una mujer que constantemente cambia su color de cabello, y además, era muy cercana a la brasileña y se desenvolvía en el mismo ambiente.

¿Será víctima de magia negra?

Conoce más detalles en la siguiente nota: