El personaje de Carlos Díaz en «Amanda» era un hombre dulce, honesto y gentil. Por eso, muchas de las seguidoras terminaron encantadas con Luciano Santa Cruz. Pero una sensación muy diferente es la que provoca su rol en «Verdades Ocultas», donde da vida a Leonardo.
Este villano se ha transformado en una arista fundamental de la historia, y aunque hoy en día no aparece en pantalla, los televidentes se preguntan si lo veremos regresar, tal como lo hizo Agustina Mackenna -cuya identidad ahora es Amelia Rivera-.
“Si es que vuelve, lo veremos más malo de lo que vimos. Creo que se verá por qué la obsesión por este amor”, reveló el actor en conversación con el diario La Cuarta.
Además, aseguró que lo que le ocurre a Leonardo no es al azar: «Se le verá el perfil psicológico que empieza a crecer aún más. Ahora se podrán ver los recuerdos, cuál era la relación con su padre, con su madre, vamos a saber qué pasa con este personaje. La obsesión va a crecer, a desarrollarse y tendrá como punto de vida Agustina”, señaló.
Y eso no fue todo, porque comentó que, de ahora en adelante, la teleserie aumentará el nivel de tensión. «Será un thriller totalmente policial”, finalizó.
Pero Leonardo no es el único que podría volver para complicar las cosas, pues su madre -interpretada por Teresita Reyes- estará dispuesta a seguir ayudándolo. “Gaby se involucró en todo esto por su hijo. Ella tiene mucho poder, muchos contactos y algo que la salva, adora a sus hijos por sobre cualquier cosa en la vida”, explicó.
Los seguidores de la teleserie especulan que habrá un enfrentamiento entre los hermanos, pues el otro hijo (Julio Jung D.) está ayudando a la nueva Agustina. Sobre eso, la actriz señaló: “Hasta la persona más mala quiere a alguien y está dispuesta a todo. En este caso, Gabriela ama a sus hijos, así que no me extrañaría que se ponga más mala”.
Además, agregó que su personaje es peligroso, pues cuenta con muy buenas influencias que la apoyan y la cubren en sus planes. «Por apoyar a su hijo, irá por caminos bastante tortuosos», confesó, agregando que “ahora se viene otro vuelco. Yo creo que se va a poner más brígida Gabriela”.