En una nota anterior, te contábamos que la cantante María José Quintanilla utilizó su espacio en las pantallas de Mega para advertir a los televidentes y a sus seguidores que en internet estaba circulando una publicación que aseguraba la existencia de un video suyo de contenido íntimo.
Lee aquí: Supuesto video prohibido de María José Quintanilla se tomó la web.
En el «Mucho Gusto», la panelista señaló que todo era un engaño, pues al clickear el supuesto link que mostraba el registro, el computador era infectado con un virus que lograba robar los datos de su dueño y así sacar dividendos.
La ex «Rojo» habló de lo inescrupulosas que son algunas personas a la hora se usar internet, lo que queda demostrado nuevamente con otra víctima de una estafa cibernética.
Se trata del ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien sufrió recientemente una suplantación de identidad en la aplicación Tinder, y así lo dio a conocer a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, con el fin de advertirles a sus seguidoras y seguidores de esta situación.
«Hay muchísimas niñas preguntando si soy yo en Tinder. Ojo: Yo no uso esa aplicación. No soy yo, así que cuidado con lo que envían. Hay un conchadesumadre subiendo fotos mías, así que por favor no envíen desnudos ni nada por el estilo, ¿vale?», señaló a través de un video.
Pero eso no es todo, porque además publicó un pantallazo de esta cuenta falsa, admitiendo que el suplantador «usa información correcta, datos de mi empresa… ¡pero no soy yo!”.