Recientemente Alison Mandel dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Santino, el perrito regalón de su marido, el también comediante Pedro Ruminot.

Fue a través de una serie de imágenes que la ex integrante de «El Club de la Comedia» despidió a la querida mascota, dedicándole unas sentidas palabras.

«Adiós Santino 🐕 fuiste el mejor perro del mundo 💙💙💙 nunca te olvidaré perrito bobo. Yo cuidaré a tu papá casi tan bien como lo hacías tú. Te robaste mi corazón completo y ahora te llevas una gran parte de él. Le diré a mis otros animalitos en el cielo que te reciban con fiesta y comidas deliciosas para que muevas tu chongo de colita», fue el mensaje que escribió la rubia a través de su cuenta de Instagram, que fue acompañado de las siguientes fotografías:

De inmediato, sus seguidores no tardaron en brindarles apoyo a ambos en este difícil momento: «Que pena lo siento mucho😥☹️», «Que pena perder una mascota son como hijos», «es el peor momento del mundo entero 😞 ánimo!!!» y «Que pena!!! Se cuanto fue amado !! Ese es el único consuelo que queda ahora!!», comentaron algunos cibernautas.