Unos días atrás, Adriana Barrientos usó su cuenta de Instagram para comentarles a sus seguidores una mala noticia: le detectaron un tumor en las cuerdas vocales, motivo por el que tendría que ser operada este lunes.
La intervención se haría para extirpar sus amígdalas (que se inflamaban constantemente dado el diagnóstico) y además realizarían una biopsia para establecer qué tan seria es la situación.
Lee también: Michelle Carvalho a Adriana Barrientos por su diagnóstico: “El karma llegó para ti”.
Por desgracia, la ‘Leona’ conversó con el diario Las Últimas Noticias, confirmando que la operación salió mal. «Las amígdalas salieron, pero me tendrán que operar de nuevo por el tumor en las cuerdas vocales que no se puede disolver con tratamientos fonoaudiológicos como se esperaba”, reveló, señalando que pronto se sabrán los resultados de la biopsia.
Además, Barrientos contó que ya no se siente tan mal y que no tiene tantos problemas para hablar. Por ahora, está enfocada en la nueva intervención a la que debe someterse próximamente.
La modelo también conversó con el portal de Mega, donde aseguró que le advirtieron que podría pasar un mes sin hablar. «Estoy pésimo, no quiero pasar por eso. Me muero sin hablar tanto tiempo. Puedo susurrar, algo es algo», declaró.
Finalmente, quiso enviarles un mensaje a sus fanáticas, que se han mostrado muy preocupados por las redes sociales: «Hay que rezar para que ocurra un milagro. Siempre ocurren, y ojalá el fonoaudiólogo pueda hacer algo», culminó.