Este lunes en la noche, se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de “Caiga Quien Caiga”. Pero lo que sorprendió de entrada fue que el programa partiera con su animador, Sebastián Eyzaguirre, sentado en su lugar de siempre, pero completamente amordazado.
¿La razón? Un autocastigo por los desafortunados dichos que emitió la semana pasada respecto a Gala Caldirola, quien apareció en la sección ‘InstaFive’ con el video en el baila luciendo su pancita de embarazo. En esa oportunidad, ‘Cuchillo’ Eyzaguirre señaló que la mujer de Mauricio Isla “está pa’ matarla”, lo que le valió una serie de críticas en redes sociales, a incluso una invitación a “Vértigo”, de Canal 13.
En el estelar, por supuesto, abordó este episodio, reconociendo el error: «Estuve muy mal y me hago cargo. La verdad es que un programa con la adrenalina que tiene ‘CQC’, que va en vivo, a veces nos hace decir comentarios que están de verdad pasados de línea. Estuvo mal y tanto a ella como al ‘Huaso’ Isla les pido las disculpas pertinentes», dijo.
Ahora, en su propio espacio televisivo, el comunicador fue ‘trolleado’ por sus compañeros.
«¿No deberíamos explicar por qué este señor está así? Ya po, di de nuevo ‘vamos a matarla’ ahora», lo increpó su compañero de trabajo, Rafael Cavada. Pero eso no fue todo, pues más adelante agregó: «En todo caso, te quiero felicitar por tu fugaz paso por ‘Vértigo’. Duraste menos que la renuncia de Guede, menos que la recuperación de Fulvio Rossi, menos que el Bono Marzo, menos que Ronny Dance y menos que un pollo en Venezuela».
Posteriormente, Gonzalo Feito dio pase a la primera nota de la noche y, al volver de esta, Sebastián figuraba frente a las cámaras ya sin mordaza. «Ha sido una semana difícil. He tenido que dar muchas explicaciones, así que mejor no diré nada más», fueron sus palabras.