Felipe Lasso se hizo conocido en nuestro país por su participación en el reality «Doble Tentación». Un programa de Mega al que ingresó por ser la pareja (en ese tiempo) de Angie Jibaja, quien ya había hecho carrera en nuestro país participando de varios proyectos audiovisuales en cine y televisión.

Sin embargo, tras salir del encierro, no lograron conciliar sus diferencias y ambos decidieron tomar caminos separados. Hoy en día, el colombiano mantiene una relación amorosa con Nathalie Carvajal, una joven ecuatoriana junto a quien se muestra muy feliz en sus redes sociales.

«Quizás no sea el mejor hombre, quizás tú no eres la mejor mujer… ¡pero eso no importa! Me importa el cómo nos hacemos sentir el uno al otro. Quizás nuestro amor dure una vida o quizás solo hasta hoy, pero el tiempo que pase a tu lado siempre será algo mágico… tus palabras y la manera en la cual me expresas tu amor ¡no tiene precio! Lo llevo en mi corazón. Eres una gran mujer que solo merece un gran hombre. Espero llegar a serlo. Y si no soy yo, ¡mi Dios se encargará de entregarte eso que siempre has merecido! Mientras tanto… yo te daré mi amor y mi compañía», le escribió el ex chico reality a la rubia en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Su romance ha durado ya varios meses, y el joven incluso se ha mostrado muy cercano a la hija de Nathalie, dando a entender que lo que hay entre ellos es fuerte y marcha viento en popa.

Recientemente, en una prueba de máxima confianza, ella usó sus redes sociales para mostrar un divertido registro en el que inicialmente podemos ver a una mujer rubia, en un plano cerrado que solo muestra su mirada con largas pestañas. Posteriormente, la cámara se aleja y descubrimos que no se trata de una mujer, ¡sino del propio Felipe!

«No te soporto @felipe_lasso_ ❤️❤️❤️😂😂😂😂😂🌹🌹🌹», escribió Carvajal junto a la publicación que sacó las carcajadas se sus seguidores.

No te soporto @felipe_lasso_ ❤️❤️❤️😂😂😂😂😂🌹🌹🌹

A post shared by Nathalie Carvajal (@nathalie_carvajalcampoverde) on