La hija de Camila Recabarren nació en 2013, cuando la ex Miss Chile solo tenía 22 años. Pero ser una mamá joven no ha sido problema para la modelo, ya que ha sabido compatibilizar su trabajo en las comunicaciones con la maternidad, y constantemente usa sus redes sociales para compartir registros con la pequeña Isabella.
La niña se ha robado el corazón de los seguidores de Cami con su personalidad dulce y extrovertida, el mismo estilo que ha hecho que la ex chica reality se vuelva cada vez más popular entre el público.
Recordemos que la identidad del padre en su momento causó gran polémica, pues Recabarren aseguraba que era el ex concejal de La Serena, Jorge Hurtado. Sin embargo, él habría hecho una prueba de paternidad que, según su equipo, arrojó un resultado negativo que no dejó conforme a la ex reina de belleza.
A pesar de todo, Isabella ha crecido como una niña sana y feliz, que comparte con su madre el amor por el deporte, los juegos y las redes sociales. Y recientemente, a través de una fotografía de antaño, Camila dejó en evidencia el gran parecido físico entre las dos.
«¡¡Soy yo!! Me parezco ene a la gorda», escribió en la publicación compartida en la sección de Historias de Instagram.
Revisa a continuación las imágenes más recientes de Camila con Isabella: