Este viernes comenzó algo agitado para la actriz nacional Javiera Contador. Y es que, según dio a conocer a través de las redes sociales, su hijo menor, Theo, tuvo una pataleta de aquellas, por lo cual -al igual que todas las madres- debió retarlo y ponerle límites. Sin embargo, esto la dejó bastante afectada por el inevitable sentimiento de ‘culpa’ que sienten las mamás luego de pasar ‘malos ratos’ con los más pequeños de la casa.
Mediante un sincero mensaje, la querida intérprete quiso explicar a sus seguidores de Instagram lo ocurrido, compartiendo una tierna fotografía junto a su bebé.
«Tuvimos una mañana peleada entre un hijo con pataleta nivel dios y una mamá enojada tratando de contener y poner límites al mismo tiempo… pasó. Yo quedo afectada hasta ahora, pero él no. Hacemos las paces, nos reímos, nos sacamos una foto. Yo le digo que aunque me enoje, tiene que tener claro que lo amo mas que al sol, la luna y las estrellas. Me dice que lo sabe y que él también me ama más que los planetas, martes y miércoles… jajaja y que entiende que hay que abrigarse cuando hace frío… Entonces siento que no lo hago tan mal… aunque igual me queda doliendo un poquito la guata y el corazón…», escribió.
Rápidamente, las mujeres que son madres se sintieron identificadas al leer la publicación de Javiera Contador.
«Un verso que me ayuda mucho a superar esa sensación cuando disciplinamos a nuestros pequeños es este: ‘El que retiene su vara, odia a su hijo, pero el que lo ama es el que de veras lo busca con disciplina (Prov. 13:24)’. Espero que a ti también te sea de guía 😘😘»; «¡Qué bella y sabia experiencia!»; «Oooh, me pasa también, y hasta me puse en tu lugar. Ánimo, estamos aprendiendo y es mejor corregir y criar con enseñanza, porque eso ellos luego lo agradecen», fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.
¿Qué te parece?