Hace algunos días, la brasileña Daniela Colett, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrarse con un rostro diferente. En la selfie, la esposa del futbolista Eduardo Vargas, lucía rasgos distintos a como muchos recordaban, por eso rápidamente se comenzó a especular sobre una posible intervención en su cara.
Pero ante las constantes preguntas y críticas, la modelo de 27 años, salió al paso de esto aclarando que no se ha hecho nada en su rostro -excepto cirugía de nariz-, explicando que muchas veces el maquillaje, la luz y el ángulo de la fotografía, influye mucho en el resultado final de una instantánea.
«Chicas: hay miles de cosas que cambian la foto de una mujer. El maquillaje, la luz, los filtros. Déjense de comentar tonteras en mis fotos porque la cara que tengo es la misma del año pasado, solo que aprendí a sacar mejores fotos (o peores). El tema de mi nariz nunca escondí que la opere, y no tengo ningún problema en decirlo. Siento que chile está muy atrasado “estéticamente” hablando No porque les hace falta novedades estéticas, sino por la cabeza de las mujeres chilenas», explicó Daniela.
Además, aprovechó su post para compartir su sentir respecto a los comentarios negativos que en reiteradas ocasiones recibe.
«Cada uno debe saber cómo se siente cómodo con uno mismo y lo que importa es que nosotros nos sintamos felices. Y no crean en las “perfectas” que ustedes siguen en Instagram y dicen que no tienen nada, porque un puro filtro puede cambiar toda una foto. Saludos». concluyó.
Así lucía antes Daniela Colett;
¿Qué opinas?, ¿Se hizo algo en el rostro?.