El animador Eduardo Fuentes está chocho con su hija Alma, quien nació en octubre de 2016, fruto de su amor con su esposa, la editora Andrée Burgat.
A través de redes sociales, el animador de «Mentiras Verdaderas» comparte el crecimiento de su hija y aprovechando el fin de semana pasado, le quiso dedicar un emotivo mensaje, junto a algunas postales de la niña.
«El sol nuevamente brilla. Esa luz de la mañana baña de un dorado extra las hojas y los rincones del Otoño. Alma decide que quiere vestir el abrigo hecho a mano por @virginiademariaoficial con ese talento tan propio de ella. Y sale a la calle a pasear a #ClaraBart y posar para la cámara de su orgulloso papá que se emociona cada vez que la ve más entusiasta, alegre, observadora de su mundo…»,escribió Eduardo.
Luego agregó: «Como re encontrándose con algo que nos resulta familiar y superior a todos y que en la medida que crecemos vamos perdiendo de vista. ¿Acaso la felicidad no está en nosotros mismos y en la capacidad de gozar lo simple y lo compuesto? Buen domingo».
Como era de esperar, la publicación que superó los 14 mil ‘likes’, se llenó de cariñosos comentarios para el animador, quien ha formado una bella familia.