Este viernes se llevó a cabo el matrimonio entre María José López y Luis Jiménez, quienes realizaron este acontecimiento en la Iglesia de los Ángeles Custodio, de la comuna de Providencia, la cual tiene una capacidad para 350 personas.
Pero a pesar de que la pareja no reveló muchos detalles al respecto, el estelar «Primer Plano» de Chilevisión, entregó sabrosos datos al respecto.
La pareja y sus invitados, luego de la ceremonia religiosa se trasladaron hasta el Alto San Francisco, lugar que es conocido por tener una de las mejores vistas de Santiago.
Lee también: Estas son las primeras imágenes del matrimonio entre Coté López y Mago Jiménez.
Y si de lujos hablamos, Coté López y Mago Jiménez no se preocuparon en ahorrar, pues en total habrían desembolsado cerca de 72 millones de pesos en su matrimonio, según informó el estelar de farándula.
Gastos en los que mencionaron el arriendo de la iglesia, el que habría costado cerca de $450 mil, a lo que se suma el pago de $11 millones por el DJ y parte de la entretención que se entregó en la fiesta en un lugar por el que la pareja habría cancelado, sólo por concepto de arriendo $5 millones aproximadamente.
A esto se sumó los $72 mil que se gastó por cada uno de sus invitados, inversión en la que se suman cerca de los $36 millones, sin considerar el Plymouth Sedan de 1937, el cual costó $300 mil por el arriendo completo para este lujosos evento.