Este jueves se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí, la que contó con la participación de destacados personajes. El ex futbolista brasileño Ronaldo fue el anfitrión del evento deportivo y el show principal estuvo a cargo de Robbie Williams y la cantante lírica rusa Aida Garifullina.

Vestido de un traje rojo con estampado animal print, Robbie conquistó al público interpretando sus grandes éxitos como «Let me entertain you» y «Angels».

Pero hubo un breve momento que sorprendió a los espectadores, y fue cuando el artista hizo un particular gesto a la cámara: Alzó su dedo medio mientras cantaba «Rock DJ». La acción del artista fue comentada inmediatamente en redes sociales e incluso especularon que la seña habría sido dedicada al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Sin embargo, hubo algunos que notaron el cambio en la letra de la canción, donde señalaba que su aparición en el espectáculo había sido sin cobrar nada a cambio, a pesar de las críticas que recibió.

Mira a continuación algunos de los comentarios y reacciones que generó su gesto en Twitter: