No cabe duda de que la vida de Ignacio Lastra cambió radicalmente luego del grave accidente que protagonizó y que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado. Por esto, el ex participante de «Doble Tentación» tuvo un renacer que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Tras asumir públicamente su nueva apariencia, Nacho se ha dedicado a recorrer gran parte del país con su programa de YoutTube «Bombarderos Bizarros». Incluso, hace unos días también lanzó su sección «Nacho Xtreme», espacio donde muestra actividades llenas de adrenalina y emoción. 

Lee también: Así fue el debut de “Nacho Xtremo”, el nuevo programa web de Ignacio Lastra.

Nuevos proyectos que lo han mantenido activo en redes sociales, mostrando la nueva vida que lleva, ha decidido afrontar de forma positiva lo ocurrido en agosto del año pasado. Así lo demostró en su visita al estelar «Vértigo» de Canal 13 y en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Recientemente, el ex de Julia Fernández compartió una postal desde Reñaca, ya que junto al equipo de ‘Bombarderos Bizarros’ y su fiel amigo, Mario Ortega, visitaron este fin de semana largo el litoral central.

En la publicación, Nacho escribió un aplaudido mensaje de agradecimiento, el que rápidamente fue comentado por sus fans: «Gracias, Viña. Gracias a todas las personas por la buena onda y gracias Dios por permitirme nuevamente ser feliz», redactó el ex chico reality.

«Dios te ama. Por algo te dio una nueva oportunidad de vivir»; «Eres un ejemplo a seguir… 😘 gracias a ti» y «Bello, brilla como sea, pero sé feliz y demuestra de qué estás hecho, precioso 💘💓», fueron algunos de los comentarios que recibió Lastra.

Anteriormente, Ignacio ya había publicado algunas postales de su visita a Viña del Mar, tour que anuncia cada semana a través de la web, pues visita diferentes ciudades.