Una vez más, el fútbol llevó a dos rostros del «Mucho Gusto» a realizar una apuesta según los resultados.
Y es que Joaquín Méndez, confiado en que Argentina podría pasar a cuartos de final, aceptó el reto de su compañero, Karol Lucero. Si los dirigidos de Jorge Sampaoli derrotaban al cuadro francés, el ex «Yingo» tendría que presentarse sobre el escenario personificando a la cantante Yuri.
Como el resultado no fue ese, el rubio se vio obligado a cumplir su parte. Si antes ganó y pudo teñirle el cabello al animador José Miguel Viñuela, esta vez, ante la derrota, tuvo que ser él quien se vestiera y maquillara como Whitney Houston.
En una hilarante presentación, usando una peluca risada y un brillante vestido rojo, el ex chico reality cantó un mix con temas como «I will always love you» y «I wanna dance with somebody».
Digno de una participación en «The Switch», Joaquín sorprendió a todos, tanto en el set como al público en la casa, pues se veía realmente irreconocible tras el maquillaje.
Pero no quedó ahí, ya que quiso hacer una nueva apuesta, esta vez entre Luis Jara y Karol Dance. Si Francia perdiera contra Uruguay, Lucho se caracterizará como Patricia Maldonado, y de lo contrario, el joven panelista se convertirá en Christina Aguilera.
Revisa a continuación algunas imágenes del trasandino tras la increíble transformación: