Valentina Roth no lo está pasando bien. Así lo reveló este miércoles el programa «Intrusos», de La Red. Según informó el espacio farandulero, la ex chica «Calle 7» fue víctima de una brutal golpiza en el pub Tabú de Gran Avenida, luego de que no quisiera participar del karaoke en el local, lo que provocó que tres mujeres se burlaran de ella y la comenzaran a molestar.
El panelista Michael Roldán detalló que el animador del local dijo: «Así es la gente de la farándula, no quiere cantar». Esto provocó que, desde otra mesa, un grupo de mujeres le comenzara a gritar «que se vaya», además de otras palabras acompañadas de insultos.
Valentina, molesta con la situación, les respondió: «Dejen de webiar, ctm», tal como ella misma lo relató en las historias de su Instagram.
Sin embargo, la bailarina relata que, tras esta acción, “me doy vuelta y en tres segundos estoy en el suelo con tres mujeres agarrándome a patadas», señalando que ella solamente atinó a cubrirse la cabeza para protegerse, pero que le sacaron mechones de pelo.
“Estuve sábado, domingo y lunes en cama, pero ya estoy bien”, sinceró la joven, quien añadió que, “igual fue como chocante. Me da una rabia… Lloré de rabia, de impotencia, no de tanto dolor”.
Finalmente, Valentina Roth fue clara en señalar que quiere tomar acciones legales por lo sucedido. «Espero llegar a las minas que me pegaron para que se haga justicia, pero no me quieren dar los videos», comentó. Además, como si todo eso fuera poco, comenzó a recibir burlas e insultos por redes sociales.
Revisa a continuación las imágenes:
Mira el video con los detalles aquí: