Las grabaciones de la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega, llegaron a su fin. Por esto, varios actores del elenco se despidieron de sus personajes a través de redes sociales. La última de ellas fue Fernanda Ramírez, quien también compartió un emotivo mensaje de adiós.

Lee también: Augusta Montero le dice adiós a Villa Ruiseñor.

Otra de las actrices que se despidió de Villa Ruiseñor fue Mariana di Girólamo, quien escribió hace una semana en su cuenta de Instagram: «Queda tan poquito ya… En quererlos mucho, chiquillos ♥️ «.

Queda tan poquito ya… En quererlos mucho chiquillos ♥️ @lorenacapetillo @paulareyes.s @rodrigosotov @lafernaramirez @etiennebob @cesarcaillet #GalaxyS9

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

Como el trabajo llegó a su fin, Mariana aprovechó de comenzar sus vacaciones y el destino escogido fue México. Así lo detalló la joven, quien ya ha publicado algunas imágenes en la web.

«Disfruta ese lugar @marianadigirolamo, es precioso»; «Qué linda 😍♥️» y «Muy merecido descanso, felicidades», fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete que da vida a María Elsa Quiroga.

Mira las imágenes a continuación: