Recientemente, la panelista del matinal «Muy Buenos Días a Todos», Karen Bejarano, reveló un (hasta el momento) desconocido episodio que vivió hace varios años con el cantante colombiano Juanes. En medio de una sesión de confesiones del panel contó que ¡el artista la invitó a salir!
“Esto ocurrió el año 2004. Cierre de la Teletón. La Teletón como que tiene harto cahuín, ¡es que los Juanes me persiguen!”, partió diciendo.
Para luego continuar: “Yo estaba recién partiendo como cantante, entonces me tocó cerrar la Teletón en el estadio esa noche. Estamos en el estadio, estaba yo en mi camarín, esperando un momento para subir al escenario, cuando me llama la gente del sello”.
“Y voy poh. Cruzo el camarín, siempre acompañada de mi representante. En ese minuto, yo igual era chiquitita, tenía 18”, indicó.
Y agregó: «Ingresé al camarín, conversamos, le conté que mi pololo se llamaba Juan, que le había dedicado muchas canciones de él. Entonces yo era muy chica, y salgo toda emocionada, primera vez que conocía a alguien face to face. Y salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me empieza a hablar, como colombiano… No. Como cubano. Y me dice ‘ay, parcerita, Juanes ha quedado encantado con usted, le gustaría mucho conocerla más’”, expresó.
Según dijo, ella se imaginó que le interesaba conocerla más como cantante. Sin embargo, la cosa no era así: «Ah, ya. ‘Quiere que cantemos juntos’. ‘Ay, no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan’».
Posteriormente, aseguró que se enojó por esta propuesta, ya que se encontraba en pareja con el padre de su hijo, Juan Pedro Verdier: «Y ahí yo me paré y le dije ‘¡qué cree usted que soy yo!’ (lo dice de forma exagerada en tono de broma). ‘¡Cómo se le ocurre!’”.
«Obvio que le dije que no, si yo estaba enamorada, sigo enamorada. Respetaba a mi pareja», culminó.