La noche de este viernes, «Primer Plano» abordó el escándalo que se originó tras la filtración del video sexual protagonizado por Patricio Laguna y Yanina Halabi. De hecho, la modelo asistió al estelar de farándula para entregar su versión de los hechos.

Yanina decidió explicar el contexto de la grabación del video y además entregó otros detalles desconocidos, confirmando que se trata de un clip más largo y que «dura más de un minuto y no sé si tendrán más material”.

Además, señaló que no entiende cómo se pudo filtrar este video, ya que solo lo tenían ella y Patricio. «Teníamos más videos que solo estaban en nuestros teléfonos. Ambos lo teníamos, nadie más», señaló la modelo muy afectada.

«Yo cambié el teléfono hace un tiempo y borré todo. Él me dijo que había borrado todo, pero yo no sé de qué forma se filtró», continuó aclarando Halabi.

Pero cuando le preguntaron si su ex pareja había filtrado este registro, ella contestó: «No sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo, y sé que yo no fui».

Luego, agregó que esta acción se trataba de una mala intención y que alguien podría querer dañarla, aunque no quiso entregar nombres. “Trato de estar tranquila, de trabajar, enfocarme en mis hijos y aparece este video. Obviamente me afecta”, indicó.

Sin embargo, en redes sociales fueron pocas las personas que le creyeron y así lo manifestaron en Twitter.