Tal como les contábamos recientemente, luego de la filtración del video privado entre Patricio Laguna y Yanina Halabi, la modelo decidió ir a contar su verdad al conocido programa de farándula «Primer Plano», de Chilevisión, justo el mismo día en que el registro salió a la luz.

Fue por este motivo que muchos cibernautas aseguraron que la misma mujer habría sido quien divulgó el registro de carácter sexual, con la intención de tener una compensación económica.

Lee también: El descargo de Patricio Laguna tras filtración de video privado.

Este lunes, Yanina utilizó la sección Historias de Instagram para responder a las personas que la apuntan como responsable de la filtración.

«Les pido por favor que paren sus comentarios… Cómo es posible que puedan poner en duda que yo o él podamos filtrar algo tan íntimo… Entiendan: tengo hijos y familia y es vergüenza la que siento, que la gente vea mis cosas, ya que a ninguna mujer le gustaría que la vieran de esa forma. Si grabé un video con mi ex marido es problema mío. Acá lo condenable es quién lo filtró, porque yo puedo hacer lo que quiera en mis cuatro paredes», escribió, para luego rematar con un «¡¡JAMÁS PODRÍA LLEGAR A FILTRAR ALGO TAN ÍNTIMO!!»

¿Qué te parece?