La actriz Paola Volpato ha sido protagonista de varias teleseries de Mega, como «Pituca sin lucas», «Pobre Gallo» y «Perdona nuestros pecados».
Éxito que la ha convertido en una de las intérpretes más queridas del área dramática del canal. Por esta razón, repetirán la fórmula en su nueva teleserie vespertina, donde además estará acompañada por Francisco Melo y Andrés Velasco.
Volpato dejará atrás a la villana Ángela Bulnes para dar vida a Carolina y Celeste, hermanas gemelas de la nueva producción del grupo Bethia y que esta vez se trasladó al sur para grabar.
Cabe señalar que la historia se centrará en Carolina, una dueña de casa que huye junto a sus hijos y su empleada dominicana por problemas con la justicia, luego de que su marido se viera envuelto en una estafa. Por esto, solicita asilo a su hermana Celeste, quien vive en un convento. Sin embargo, esta no la puede ayudar, ya que viajará a a una misión a Isla Paraíso en el sur de Chile.
Nueva apuesta vespertina de la que habló María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática de Mega. «Hay toda una renovación y una frescura importante en esta decimotercera producción que realizamos en Mega, algo que nos proponemos en cada nuevo proyecto que comenzamos y que es vital para el desafío de mantener al público fiel que tenemos en esta franja», señaló al diario La Tercera.
Las grabaciones se realizarán en un lugar ficticio donde habitan solamente hombres, y las tomas se realizarán en la Isla de Chiloé. Contexto en que el padre Gabriel (Velasco), anuncia que llegará un bus lleno de mujeres para trabajar, por lo que se les darán facilidades.
«En la realidad, es un pueblo muy bonito, y la historia de la teleserie requería que fuera una isla, un lugar muy lejano en el sur. En la historia, este lugar es un pueblo chico, no tan producido, un poco alejado de la mano de Dios, y que hay que repoblar de mujeres», indicó por su parte la productora ejecutiva Daniela Demicheli.
No obstante, el cura del lugar tendrá un gran detractor: Óscar León (Melo), dueño de varias tierras, quien da trabajo a muchas personas y además protagonizará fuertes discusiones con Carolina, quien llega haciéndose pasar por su hermana Celeste.
Rencoret expresó que «con esta nueva teleserie, tenemos una muy buena trama, inserta en un realismo mágico y con la ensoñación de un lugar que nos atrapará. Es una invitación a fantasear en una isla en el extremo sur de Chile, donde solo viven hombres, y que de un momento a otro se verá removida por la llegada de un grupo de mujeres que estarán lejos de ser las que ellos esperan. Una comedia macondiana que nos permitirá mostrar lugares tan hermosos como esta mágica isla”.
¿Qué te parece?