Tras la filtración de dos videos íntimos que involucran a algunos conocidos personajes de la farándula nacional, han sido varios los programas de televisión que abordaron este tema para debatir al respecto.
Lee también: Ex pareja de Nelson Mauri le dará asesoría legal por caso del video filtrado.
Uno de ellos fue el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, donde el equipo no solo comentó estos dos casos recientes (Patricio Laguna con Yanina Halabi, y luego Nelson Mauricio Pacheco), sino que además analizaron algunos escándalos anteriores, cuando otros rostros se vieron afectados por el robo y viralización de registros comprometedores.
En ese contexto, una de las mencionadas fue Antonella Ríos, quien se manifestó posteriormente en el programa «Intrusos», de La Red, señalando que estaba muy molesta con el espacio matutino, pues sacaron de contexto lo que a ella realmente le ocurrió.
«Salí en el baile en este tema de las filtraciones. Hay que tener cuidado con la información, porque ellos quedan como poco rigurosos. ¿En qué momento se filtró un video íntimo de mi vida personal? Quedó como que yo también me ando grabando, y no es así», comenzó diciendo.
Efectivamente, la actriz y locutora radial apareció en medio de una lista en la que no correspondía que estuviera, pues la filtración de fotos que la afectó hace tres años no era de índole personal, sino profesional.
Se trataba de imágenes que fueron captadas para la exposición «Pechos», del periodista y crítico de cine Daniel Olave. Aunque esta se hizo en 2004, la filtración ocurrió en 2015, y Antonella no fue la única afectada. Con ella, en su momento, fueron cuestionadas también Ingrid Cruz y Rayén Araya.
En esa oportunidad, incluso, existió una denuncia ante la Brigada del Cibercrimen de la PDI.
«Di vuelta la página, pero cabe aclarar que hay que tener cuidado con la informacion, entendiendo el contexto de que cualquier tipo de filtración es complicada», concluyó Ríos.