El infarto cardíaco que sufrió el animador Julián Elfenbein alertó a todos, ya que el exceso de trabajo en su programa «Pasapalabra» le habría pasado la cuenta, siendo internado en la Clínica Alemana, donde permanece hasta el día de hoy.

Lee también: Famosos le envían su apoyo a Julián Elfenbein tras sufrir ataque cardíaco.

Por esto, Tomás Cuellar – amigo del comunicador – conversó con Las Últimas Noticias y sostuvo que Julián se encuentra recuperándose de manera satisfactoria.

«Lo fui a ver hoy (sábado) en la mañana y Julián iba a ver el partido de la Universidad de Chile, así de bien está», comentó al diario nacional.

julian

«El viernes pude entrar a verlo y está bien, se ve óptimo. Pude conversar con él y está muy tranquilo. Él dice que se siente súper bien y que volvería lo antes posible a trabajar», continuó agregando el amigo de Julián.

Pero esto no fue todo, ya que Cuellar también quiso aclarar que nunca se le paró el corazón a Elfenbein, como algunos medios comenzaron a especular. «Se ha hablado mucho, cosas muy alarmantes como que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero no, es un infarto y no se le paró el corazón. Él sintió un apretón en el pecho y fue a la clínica al tiro. No llegó a la clínica en una situación muy complicada ni tampoco tan tarde. Llegó consciente total, hablando», finalizó.

De modo que el animador de Chilevisión solo está esperando su alta médica, pues quiere retornar a sus actividades diarias lo antes posible, aunque de todas maneras deberá tomar algunas medidas, ya que este fue un aviso para que comience a cuidar su salud.