A dos meses de su salida del «Mucho Gusto», la cocinera Daniela Castro habló en pantalla sobre los motivos que la dejaron fuera del espacio donde era bien evaluada por los televidentes.

La polola de Pascual Fernández visitó el programa «La Noche es Nuestra» de Chilevisión, donde se sinceró respecto a sus razones para querer dejar el matinal de Mega.

Sobre esto, Jean Philippe Cretton preguntó: «¿Me puedo poner un poco polémico? Es que uno la veía en el matinal en Mega y estabas súper bien, cumpliendo un espacio súper definido dentro el programa, y de repente, ¡pum! Pa’ fuera. Cosas que no se entienden en la televisión».

Lee también: Cibernautas en picada contra Daniela Castro por opinar sobre la despenalización del aborto.

A lo que Daniela contestó: «O sea, yo lo entiendo, porque yo renuncié».

Para luego revelar algunos detalles de cómo fue su estadía en el programa conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela. «Yo postulé, presenté mi situación mucho tiempo antes, y tratamos de ver opciones ante mi caso. Y, como no hubo soluciones, me fui feliz y campante», comentó.

Tras esto, Cretton le volvió a preguntar: «Pero tú dices ‘presenté mi situación’. ¿Era un tema de desarrollo personal? ¿Era un tema de lucas?”.

La ganadora de «MasterChef Chile» fue sincera en revelar que su salida fue por un «tema de crecimiento profesional», y que la situación que más le molestaba era que «no estaba creciendo profesionalmente, era una planta».

Entregando una fuerte declaración: «No era gomero. Era un cactus, porque ni siquiera me regaban».

«Yo creo que a todos nos ha pasado en televisión que uno es una planta y uno tiene que esperar el momento», dijo Pamela Díaz, ante lo cual Daniela se sinceró respecto a sus planes de crecer en el programa, lo que finalmente no ocurrió y por eso ella decidió presentar su renuncia, a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de este año.

Para finalizar el tema, señaló que a ella no le gusta exponer mucho los detalles de su vida, situación que ocurre en «Mucho Gusto», especialmente en la sección ‘confesiones matinal’.

«Entonces, creo que había muchas otras áreas donde podría haber participado, aportado con algo a la gente, no hablando de mí. Yo no soy mucho de hablar de mis historias, ni de que se me acabó el confort. Y lo necesitas para mostrarte. Mientras menos hablas de ti, menos te muestran. Entonces, yo al final era una planta», concluyó.

¿Qué te parece?