Este sábado se emitió la tercera cena de la nueva temporada de «La Divina Comida», programa de comensales de Chilevisión que esta vez contó con cuatro nuevos invitados: Paola Camaggi, Vale Ortega, Santiago Tupper y Eduardo Cruz-Johnson.
Sin embargo, fue el ex lector de noticias el que impactó a todos con una dolorosa confesión, esto luego de que Camaggi le preguntara cuál había sido la noticia más complicada que le había tocador dar.
Contexto en el que Eduardo detalló un episodio que sin duda marcó su vida: «Una vez, creo que esto no lo he contado nunca, salió la noticia de un desfalco en un banco y el tesorero había robado tantos millones… había sido mi hermano», detalló.
Pero a pesar de este complicado momento, Cruz-Johnson supo cómo enfrentarlo. «Cuando llegué al canal, me preguntaron y dije ‘sí, es él’, entonces me dijeron si quería leer la noticia, y les dije que sí», explicó al resto de sus compañeros.
Cabe señalar que, tras este episodio, el comunicador cortó relación con su hermano, no lo visitó en la cárcel hasta poco antes de que falleciera, y aunque no quiso entregar más detalles al respecto, aclaró que sí logró reconciliarse con él.