El último tiempo, Chilevisión ha realizado varios cambios en su parrilla programática, donde el más significativo de ellos fue el adelanto de su noticiero central a las 20:00 horas, apuesta que en un principio le significó buenos resultados de sintonía.

Sin embargo, con el paso de las semanas el rating en la señal del grupo Turner fue cayendo, y por esta razón, ahora, los ejecutivos del canal están buscando una nueva fórmula para ayudar a levantar la edición principal de noticias.

En este contexto, y según informa en diario La Cuarta, el jueves pasado el equipo del exitoso programa «La Noche es Nuestra», conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton, fue informado de una «pausa» en las grabaciones del espacio.

¿La razón? Se está barajando la idea de que este exitoso proyecto sea emitido en horario vespertino, es decir, a las 18:30 horas.

Así es, ya que tras el cambio de horario de «Chilevisión Noticias», el segmento del canal se ha visto dañado, por lo que buscarían potenciarlo con un bloque que le entregue buenos resultados de sintonía al noticiario.

«Se pensó en darle un piso a las noticias, para que su sintonía suba. La idea es que el mismo equipo de ‘La noche es nuestra’ haga un franjeado que vaya antes de las noticias, con Pamela Díaz y Jean Philippe», señalaron desde la estación televisiva.

Idea que finalmente vería la luz el próximo 24 de septiembre, y de esta manera, las grabaciones en horario nocturno se retomarían. Aunque esta no es la única opción que barajan desde Chilevisión, ya que también cuentan con «La Divina Comida», programa de comensales que tiene un público fiel que no se pierde ningún capítulo.

«Es uno los productos mejor evaluados en el canal, le va muy bien, ha tenido varias temporadas, y ahora jugará con una nueva modalidad, invitando a comer a gente común y corriente», afirmaron desde el canal.

¿Qué te parece?