Los seguidores del reality «Doble Tentación» sin duda recuerdan a cada uno de sus participantes, ya que el encierro se extendió por varios meses, con sus romances y conflictos al interior de la casona.
En varios de ellos estuvo involucrada Silvina Varas, quien ingresó como pareja del modelo Ignacio Lastra. Allí, tuvo que sufrir al verlo ‘tentado’ por Lisandra Silva, con quien mantuvo una breve relación antes de caer bajo los encantos de Julia Fernández. Mientras tanto, la joven estudiante probó suerte con Max Ferres, pero aquello finalmente no funcionó.
En medio de todo, y gracias a una actividad al interior del programa, Silvina tuvo que darse un beso con Sebastián Ramírez, lo que sorprendió a varios televidentes en su minuto, ya que posteriormente repitieron la situación, pero en medio de una fiesta.
Aunque nada surgió de ese encuentro, sí es recordado hasta el día de hoy, no solo por los seguidores de la ex chica reality, sino también por su ex compañero, quien le dejó un curioso comentario en su publicación más reciente de Instagram.
En ella, Varas aparece al interior de una piscina usando un bikini blanco; postal con la que superó los 42 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes, entre ellos el de ‘Tatán’.
«Para mí nunca va a ser un error», escribió Ramírez, ante lo que Silvina le respondió: «Chanta, si me echaste la culpa de todo lo que te retaron después».
Este intercambio generó risa en varios de los seguidores de la joven, quienes no dudaron en darle ‘me gusta’ a los textos que se dedicaron.
Por otro lado, cabe destacar que la universitaria no había publicado nada en su perfil desde el pasado 24 de julio, cuando mostró el resultado de su visita a la peluquería. Esto respondería a que sus estudios de Nutrición la mantienen muy ocupada.
Precisamente por ese motivo, a través de Instagram Stories, hizo una advertencia: «Ojo que después me desaparezco dos meses de nuevo».