Siguen las repercusiones tras las enigmáticas publicaciones que Camila Recabarren hizo anoche a través de Instagram Stories, donde reveló haber sido traicionada por un amigo cercano que le hizo mucho daño, y que de hecho estaría detrás de varias cuentas falsas que se usaban para enviarle amenazas y hostigarla (revisa la nota aquí).
La situación se habría extendido por más de un año, y finalmente, a modo de desahogo, la ex Miss Chile denunció todo esto ante sus seguidores: «Tengo a mi hija y una hermosa familia que esta persona nunca podrá ni pudo tener. Me duele el alma. Me duele de verdad… Creo que hace tiempo no me dolía el alma», aseguró en uno de sus mensajes, para luego agregar: «Me carga mostrarme débil, pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo, que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti».
Sin embargo, usando la misma plataforma, Suro Solar -el presunto culpable- descartó ser él a quien se refería Camila, lo que no convenció a los cibernautas que lo acusan de haberle jugado chueco a su amiga.
Y eso no es todo, porque otra ex chica reality no solo le ha dejado comentarios de apoyo a la panelista del matinal «Hola Chile», sino que además se fue con todo en contra de Suro a través de sus redes sociales, dejando en evidencia que esta no sería la primera vez que traiciona una supuesta amistad. Hablamos de Michelle Carvalho, quien ya en el pasado ha tenido duros intercambios con el mánager y ex panelista de farándula.
Lo primero que hizo la brasileña fue compartir un meme donde señala algunos nombres de conocidos rostros femeninos de la farándula, como Eugenia Lemos, Aylén Milla, Steffi Méndez, Vesta Lugg, Gala Caldirola y, por supuesto, Camila Recabarren. Según ella, son los escalones que Solar ha ido pisando para alcanzar el éxito en el medio.
Posteriormente, la modelo publicó una seguidilla de mensajes en los que se refería a este personaje en muy duros términos, tratándolo de «monstruo malagradecido», «traicionero», «basura humana» y hasta «parásito».
«No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas, en nuestras casas; tratarlo como familia, como hermano, darle techo cuando necesitó, trabajo, etc… ¡nuestra amistad! Brindarle una familia, ¿y qué ganamos con eso? MENTIRAS, TRAICIÓN, UN CUCHILLO POR LA ESPALDA», redactó la ex «Mundos Opuestos».
Y agregó: «No tiene talento. No brilla solo. Solo nos chupó y ahí va por la vida haciéndose el lindo. El famoso llavero de las famosas».
Cabe destacar que, además, a través de un pantallazo, Michelle reveló que el programa «Intrusos», de La Red, quiso contactarse con ella para conocer sus impresiones de este nuevo conflicto, pero ella se negó a darle más pantalla.
Revisa a continuación otros de sus descargos en la red social: