Este miércoles, Kel Calderón fue invitada al programa «Intrusos» de La Red, donde fue a promocionar su nuevo labial creado en conjunto con MAC Cosmetics.
Nuevo proyecto que tiene muy feliz a la fashionista y egresada de Derecho, pero no solo de esto habló en el espacio farandulero, ya que también abordó temas personales.
En el panel le preguntaron a la hija de Raquel Argandoña sobre la supuesta enemistad con Vesta Lugg, con quien no se ha mostrado en redes sociales como solía hacerlo.
Lee también: Kel Calderón celebra el lanzamiento de su propio labial MAC con elegante sesión de fotos.
Alejandra Valle, conductora del espacio, abordó este tema luego de que algunos de sus seguidores notaran que ya no se siguen en Instagram, contexto en el que Kel reveló que, cuando le consultaron al respecto, revisó esta situación y efectivamente notó que no estaba siguiendo a su amiga, por eso inmediatamente revirtió esta situación.
«Lo que me impresiona es cómo ‘cacharon’ que pasó eso», comentó entre risas Calderón.
Posteriormente, aclaró que no está peleada con Vesta, sino que la distancia física entre ambas ha hecho que no se vean tan seguido como antes, esto porque Lugg se encuentra actualmente en Estados Unidos.
«Vesta está viviendo en Los Ángeles, lleva como un año y medio allá y claramente hay una falta del ‘día a día’ que antes sí teníamos (…) (La distancia) No me permite estar tan presente en sus días como me gustaría y ella tampoco en los míos, pero todo bien», explicó Kel en el programa, agregando que esta semana llega su amiga al país, por lo que aprovecharán esta instancia para reunirse.