No han sido días fáciles para Nicole Moreno. A pocos días de que se estrene su programa «Estilo Chic» en el canal Vive, la modelo ha tenido que enfrentar múltiples polémicas.
Recordemos que la semana pasada se publicó en su cuenta de Instagram un video sexual donde su pololo, Rodrigo Rocco, aparece masturbándola. Sin embargo, hace unos días Luli estuvo en la disco Taboo de Talca, donde desmintió ser ella la mujer del registro íntimo.
«Yo no soy la del video. No soy. ¿Dónde sale mi cara? En ningún lado», fue la respuesta que dio en medio del evento, agregando posteriormente que la grabación es de hace más de un mes y medio (antes de que se reconciliaran y partieran juntos de viaje a Punta Cana).
Lee también: ¿Se refiere a su video prohibido? Nicole ‘Luli’ Moreno publicó enigmático mensaje.
Fuera del video, esta mañana les contábamos que, a través de registros de Instagram Stories, quedó en evidencia que Patricio Moreno (hermano de Luli) y Francisco Javier (hijo de la modelo) le habrían dado una paliza al instructor de zumba, lo que vino seguido de amenazas hacia él.
«Te vea, y te parto más el cráneo», escribió el adolescente, mientras que su tío se refirió a Rocco como un «marica» y «poco hombre» que se fue de golpes por una potente razón: habría agredido a la ex reina del Festival de Viña.
Así lo confirmaron en el programa «Intrusos», de La Red, donde la panelista Mariela Sotomayor se puso en contacto con fuentes muy cercanas a la familia.
«Ella (Luli) le mandó anoche un audio a su hermano, muy alterada, por haber sido golpeada por Rodrigo Rocco. Por eso Patricio y el hijo de ella partieron inmediatamente al departamento, pero no lo encontraron ahí», señaló en el espacio de farándula.
Si bien no tenía claridad de si Nicole estaba o no presente cuando los dos se fueron contra Rocco, sí aseguró que entre la pareja existirían episodios de violencia permanente.
«Hay manipulación psicológica. Ella deja de lado a su familia y de hecho su madr estaría muy afectada. Lo complejo es que él llega con chocolates después de que terminan, y eso le hace muy difícil a Luli desligarse de él», comentó.
Sin embargo, lo más delicado de todo es que, según esas mismas fuentes, la relación tóxica que mantienen no se ha terminado, incluso después de todo este escándalo.