Hace un tiempo, el futbolista Luis Jiménez regresó a Chile para integrarse al Club Deportivo Palestino, y con él también retornó su familia, la modelo María José López y sus cuatro hijos.
Por esto, y aprovechando su estadía en nuestro país, la también presentadora de televisión reapareció en los eventos nacionales, y lo hizo derrochando sensualidad.
Lee también: Coté López compartió fotos de su infancia para demostrar que es rubia natural.
Coté López asistió al evento Coquette Chile, donde estuvo acompañada de otras famosas por la celebración de la marca de Canadá, la que abrió su primera boutique en suelo chileno.
Otras de las famosas que llegaron al encuentro fueron: Jazmín Vásquez, Fernanda Figueroa y Nataly Chilet. Pero sin duda, fue la esposa del ‘Mago’ Jiménez quien se robó las miradas con un destapado atuendo negro de dos piezas, compuesto por una falda corta desigual con vuelos y un crop top de media manga.
Pero luego de esto, la modelo cambió la parte de arriba de su look por un bralette transparente con colores nude y negro.
López, de 29 años, habló con AR13 sobre su poca aparición en los medios, confesando que se sintió cohibida ante las cámaras y que espera volver a aparecer en más eventos, pero siempre ligados con el mundo de la moda, ya que este es un tema que la apasiona.
Contexto en el que además comentó que es difícil salir de su casa, pues está dedicada al cuidado de sus hijos. «Lo que pasa es que con cuatro niños es difícil salir. Si hoy me ayudó Luis que se quedó con todos los niños en la casa», indicó.