No cabe duda que «Mucho Gusto» es el matinal que lidera cada semana en sintonía. Su variado panel y las temáticas que abordan, tienen a Mega sacando cuentas alegres, pues la competencia no los ha podido alcanzar.
Sin embargo, también hay una gran parte del público que no tolera el espacio mañanero, y esto bien lo sabe Joaquín Méndez, quien mientras disfrutaba de sus vacaciones por Europa, acusó haber sido discriminado por ser parte de «Mucho Gusto».
Lee también: Funan despacho de “Mucho Gusto” con improperios hacia Patricia Maldonado.
El panelista contó que durante su descanso fue al cumpleaños de una chilena, a quien no conocía, pero como habían chilenos y argentinos, decidió quedarse en el lugar. No obstante, la cumpleañera que en un principio no lo conoció, luego le dijo que trabajaba “el matinal más chulo de Chile”, motivo por el cual, le pidió que se retirara del lugar.
Luego de esto, Joaquín Méndez explicó que no quería molestar y que se estaba sintiendo incómodo, por eso se fue del lugar.
Pero de todas maneras, la mujer oriunda de Concepción fue muy ‘mala onda’ con él, por eso el argentino catalogó esto de ‘discriminación’.
¿Qué opinas?.