El fin de semana recién pasado, Lisandra Silva se aburrió de todos los comentarios que recibe en contra de su nuevo pololo, y decidió responderle a una usuaria de Instagram identificada como @ericarendon27, quien le escribió: «Feo el Peralta… ¡¡Leandro hermoso!! Cómo te cambiaron los gustos, Lisandra».
Pero lo que más llamó la atención de la réplica de la cubana fue que dejó en evidencia ciertos problemas de convivencia que habría tenido con su ex pareja. «Señora mía, ¿y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro? ¿Con quién se quedaría? ¿Con la persona que la trata como una planta, o la persona que la trata como una princesa? Vivimos dentro de un cuerpo, ¡pero no somos solo eso! Somos mucho más», fue el mensaje de la modelo.
Por lo mismo, Leandro Penna conversó con el portal de Mega (lee la nota aquí), asegurando que a estas alturas «no tiene sentido hablar mal de las ex parejas», y que hay que mantener el respeto.
Sin embargo, el programa «Intrusos», de La Red, no quedó conforme con esa vaga respuesta y partió en busca del trasandino para que hablara ante las cámaras de la acusación que hizo su ex pareja en redes sociales.
«La verdad es que me encantan las plantas. Tengo un montón de plantas en el campo y en lo que más invierto en la vida es en plantas, porque las riego y tengo hartas en el jardín mío. Tengo un limonero, tengo un naranjo, tengo hartas», comenzó reconociendo al espacio de farándula.
«Yo no me quiero meter en la vida privada de nadie y todo bien. Yo me pongo en el lugar de ella que la hartan con mensajes tontos y la verdad es que llega un momento en que uno colapsa», agregó posteriormente.
«Está todo bien. Yo la verdad es que estoy muy feliz, con hartas cosas y mucho trabajo. Y en el amor estoy muy bien», concluyó en la entrevista donde la periodista lo pilló a bordo de su auto.
Pero lo que más llamó la atención no fueron sus palabras, sino su acompañante que iba en el puesto de copiloto, pues aparentemente era la modelo Talita Politta, precisamente la nueva conquista de Leandro.
Así, el ganador de «Doble Tentación» volvió a referirse a Lisandra Silva, pero esta vez justo con su polola actual escuchando al lado. ¿Será una señal de que él también dio vuelta la página de manera definitiva?