Finalmente, la noche de este miércoles las fanáticas de Chayanne se pudieron reencontrar con el cantante puertorriqueño, luego de tres años de ausencia de los escenarios.

En el marco de su gira «Desde el alma tour», el artista repletó la primera noche de cinco conciertos que ofrecerá en el Movistar Arena.

El show comenzó media hora después de lo agendado debido al corte de luz que afectó a la capital, para esperar a quienes por diversos motivos no pudieran llegar a la hora al concierto. Sin embargo, sus fans disfrutaron de un espectáculo de gran calidad artística, donde Chayanne una vez más agradeció el cariño del público.

Cuando cayó una cortina blanca que cubría el escenario, el artista apareció con una chaqueta con brillos y vestido de negro, abriendo el show con sus grandes éxitos: «Torero» y «Humanos a marte».

Con un gran despliegue escénico, demostró que a sus 51 años está en su mejor momento: bailó y cantó, además de conversar en reiteradas ocasiones con los asistentes. Incluso, bajó varias veces del escenario para tomarse selfies y recibir regalos de sus fans.

Finalmente, el cantante se despidió con su nuevo single «Di qué sientes tú», y con el clásico «Provócame», dejando abierta la invitación al resto de sus conciertos, los que se realizarán los próximos 9, 10, 16 y 17 de noviembre en Santiago, para luego trasladarse a Concepción el 14 y el 20 en La Serena.