Sin duda, el estado de salud de Máximo Menem se ha tomado los principales medios de comunicación de nuestro país, así como también al otro lado de la cordillera, desde donde siguen atentos a la evolución del hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, quien a sus 14 años de edad fue diagnosticado con un tumor cerebral, por lo que deberá ser operado este viernes en la Clínica Las Condes.

Lee también: Diana Bolocco se refirió al complejo escenario que vive su familia por la salud de Máximo Menem.

La familia argentina del menor se hizo presente en esta situación, pero con una dura crítica por parte de su media hermana, Zulema Menem, quien aseguró que no han podido conocer detalles sobre el estado de salud del menor.

«Estoy tratando de comunicarme con la mamá (Cecilia Bolocco) y no podemos, no tenemos idea de lo que está pasando. Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información… Estamos muy preocupados, ojalá que no sea grave», señaló la hija de Carlos Menem en un audio enviado al matinal «Nosotros a la Mañana», de la televisión trasandina.

«Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto (del Congreso, por el debate del Presupuesto); trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir”, continuó agregando horas más tarde.

Cabe recordar que la familia Menem Bolocco vivió una fuerte polémica el pasado 15 de mayo, luego de que Máximo explicara en redes sociales que no tenía relación con su padre.

«Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él», decía parte de este mensaje, donde además culpó directamente a Zulemita Menem por esto.

Luego de esto, el menor decidió viajar a Argentina para visitar a su padre, instancia en que no fue bien recibido, por esto luego se retiró rápidamente y señaló a un programa trasandino que no le hacía falta un papá. «Ella (Bolocco) me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo», sentenció.

En cuanto al diagnóstico de Máximo, este sigue siendo reservado, por lo que su madre, Cecilia Bolocco, ha pedido cadenas de oración, pues su cirugía duraría cerca de 8 horas y luego de eso se hará una biopsia para determinar las características del tumor.