En capítulos anteriores de «Casa de muñecos», pudimos ver que los personajes de Rodrigo (Cristián Riquelme) y Mónica (Luz Valdivieso) -compañeros de trabajo y cuñados- desataron sus pasiones en dos románticas escenas, donde dieron rienda suelta a los sentimientos mutuos que tienen desde hace algún tiempo.

Como ya les contamos en TeCaché, esta nueva pareja tiene encantados a los cibernautas, quienes se derriten al ver los apasionados momentos de los tortolitos en pantalla.

Ahora, se pudo ver que Mónica y Rodrigo decidieron adelantar el matrimonio de este último con Alejandra (Daniela Ramírez), creyendo que de esta manera pueden terminar de una vez por todas con el amor prohibido que están sintiendo.

De esto habló el actor detrás de Rodrigo, Cristián Riquelme, donde también dio pistas de lo que le depara en un futuro no muy lejano a esta nueva relación.

«A mí me encanta lo que se ha dado entre Mónica y Rodrigo, y por varios factores. Uno, porque fue volver a trabajar con la Luz (Valdivieso) después de muchos años. Dos, porque es una historia muy bonita. Y tres, por todo lo que genera para adelante en el guión», confesó el hombre.

Además, indicó: «Cuando supimos que venía esto, lo hablamos con la Luz y lo encontramos extraordinario. Es una relación única y que nos encantó».

Finalmente, quiso aclarar que lo que hay entre su personaje y el de Mónica «es un amor puro, que viene desde lo más profundo de cada uno. Aquí se da un amor que no es producto de ningún error… es algo genuino», concluyó.

¿Qué te parece?