Sin duda, este 2018 ha sido un año brillante para Panchoo Saavedra. Y es que el animador de Canal 13 se consagró como uno de los más destacados de toda la pantalla chica gracias a su mítico programa «Lugares que hablan» -el que le ha permitido conectarse con los espacios más remotos de nuestro país- y lo que además le ayudó a ganarse el cariño de los televidentes.
Actualmente, Francisco también conduce la segunda temporada de su otro programa: «Contra viento y marea«, que ha también ha tenido una muy buena acogida por parte del público.
Lee también: “Contra viento y marea”: Historia de amor hizo llorar a Pancho Saavedra y a los televidentes
Recientemente, el animador publicó una fotografía en Instagram que encendió las alarmas de los cibernautas, quienes lo encontraron muy delgado: «Pancho, estás más flaquito»; «¡¡Muy delgado!!» y «Demasiado delgado», comentaron sus fans.
Sin embargo, este cambio tiene una lógica. El comunicador se puso en campaña hace dos meses para llevar una vida más sana, dejando completamente de lado las bebidas gaseosas e incluso el agua mineral, según reveló a Las Últimas Noticias.
Además, Pancho también dejó las masas: «Siento que ya no retengo tanto líquido. Como que me deshinché… Una vez a la semana hago un ayuno de 21:00 a 14:00 horas. Eso me ha ayudado a desintoxicar el cuerpo», reveló, señalando que también dedica varias horas de la semana al gimnasio.
Para finalizar, remató diciendo: «Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansado. A los 40 me siento mejor que a los 20».
Cabe señalar que antes el conductor de Canal 13 pesaba 100 kilos, mientras que ahora está en 89 y medio.
Así luce actualmente:
¿Qué te parece?