Este lunes, en la nueva emisión de «Verdades Ocultas» vimos a un nuevo personaje llamado Alonso e interpretado por Santiago Tupper. Su misión es proteger a Rocío por encargo de Rafael, pero ya se ha adelantado la posibilidad de que él se convierta en el próximo interés romántico de la estudiante de Derecho.

Además, se vio un duro enfrentamiento entre ella y Tomás, su ex marido, quien se enteró de que ella sabía que Agustina estaba viva y desató su furia en una comentada escena.

Lee aquí: Tras pelea con Rocío, Tomás sigue ganándose el odio de los seguidores de “Verdades Ocultas”.

Pero otro momento que llamó mucho la atención vino en el adelanto del próximo capítulo, donde aparece una conversación entre Raquel Núñez y su sobrina Roxy.

«Quería saber cómo había sido el tiempo en que vivieron con Gladys en la casa de mis papás», le pregunta la socia de Samuel a Roxana, tratando de conocer más sobre su pasado, pero obteniendo de vuelta una respuesta radical: «Fue triste, aburrido y pobre. Nos terminaron echando».

Posteriormente, se ve al personaje de Carmen Gloria Bresky abandonando el pasaje Nueva Esperanza, no sin antes soltar una frase que encendió las alarmas de los cibernautas: «Yo te voy a ayudar a llegar lejos, Roxana. Te lo debo».

De esta manera, volvió a reflotar la teoría que circula en Twitter, donde muchos seguidores de la teleserie aseguran que el rol de Rocío Toscano sería en realidad hija de su supuesta ‘tía’, y no de la ‘Bombi’. Sin embargo, no existe consenso respecto a la identidad de su padre, pues algunos creen que sería Samuel, mientras otros apuntan al abogado Rafael.