Continúan los cambios al interior de la industria televisiva, y esta vez, una reconocida actriz se quedó sin canal. Se trata de Katyna Huberman, quien fue parte del elenco de «Si yo fuera rico», última teleserie de la que participó en Mega, donde dio vida a Antonia Miller.

Además, formó parte de «Perdona nuestros pecados», donde personificó a la recordada Elvira, hermana de Estela Undurraga.

Según informó el sitio El Filtrador, la intérprete de 47 años tenía contrato vigente con la señal del grupo Bethia, por esta razón, su desvinculación la tomó por sorpresa, así como también a sus más cercanos.

Pero esto no es todo, ya que fuentes al interior del área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret aseguran que el ambiente que se vive es muy tenso, ya que otros actores podrían ser despedidos y sumarse a Huberman en los próximos días.

Esto porque, a pesar de que las producciones de Mega lideran en sintonía y ya se está trabajando en una nueva nocturna, el escenario para algunos actores no sería el mejor.

katyna 6

Finalmente, desde el sitio antes mencionado, se intentaron comunicar con Katyna Huberman, pero ella no se ha querido referir a su sorpresivo despido.