La exitosa teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, ha logrado conquistar a los televidentes con sus dramáticos e inesperados giros, los que ahora tienen a María Luisa ( Viviana Rodríguez) corriendo peligro a manos de Leonardo (Carlos Díaz), quien la secuestró.

Esto porque el ex detective planeó vengarse de todos quienes han ayudado a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) a recuperar a su hijo Tomasito, y de paso, huir de él.

Lee también: Actriz Marita García, de “Verdades Ocultas”, se luce en bikini.

Contexto en que Carlos Díaz, actor que da vida al malvado personaje, reveló al portal de Mega exclusivos detalles sobre el futuro que le espera a ‘Lulú’, quien en un principio fue a buscar a Leonardo para acabar con su vida, sin embargo, él terminó por capturarla.

«Él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza. Ahora, no sabemos qué va a pasar. Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese», primero contó el intérprete.

Para luego agregar: «Ella (María Luisa) sabe mucho, se metió en el departamento e intervino en una situación en donde él quería desenmascarar a Amelia, pero no pudo. Y eso también generó en Leonardo hacer un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse. Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño».

Finalmente, Carlos Díaz reveló que María Luisa tendrá una nueva historia en la teleserie, esto luego de que termine la tortura que Leonardo le está haciendo, lo que a su vez ocasionará un nuevo giro en la trama.

«Esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta. Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura… puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y que desata otra historia dentro de la teleserie», concluyó.