Una de las figuras femeninas más queridas de «Morandé con Compañía» es Ingrid Parra, quien forma parte de la sección ‘El Muro’ y de otros sketchs que sacan las carcajadas del público.

Pero la joven también se ha vuelto muy popular en redes sociales debido a su indiscutible belleza, la que demuestra a diario a través de sensuales registros en su perfil de Instagram, donde tiene más de 420 mil seguidores.

Y a todos ellos los sorprendió esta tarde al compartir una fotografía que dejaba en evidencia su estupenda figura, alcanzando rápidamente más de 20 mil ‘likes’ y varios piropos. Pero eso no es todo, porque incluso hubo algunos cibernautas que se atrevieron a postularla como la próxima candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

«Hermoso maquillaje de @cinthyamakeuphair ¡¡para una sorpresa!! ❤️ #sinfiltro #mega», escribió la joven actriz en su publicación.

Mientras que en la cuenta oficial de Mega, agregaron: «¡Hoy grabamos con @pekaparra una gran sorpresa que saldrá a luz los próximos días! ¿Qué crees que será?».

Ante esa declaración, la especulaciones se dispararon todavía más.

Revisa a continuación las sensuales fotografías de Peka Parra que podrían levantar una eventual candidatura para Viña 2019. ¿Creen que podría ser elegida como reina