Cada vez falta menos para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y con ello el esperado debut de la nueva dupla de animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes representarán a TVN y Canal 13 respectivamente, en esta nueva alianza televisiva, siendo los canales oficiales del certamen en conjunto con Fox.
Por esta razón, la animadora del «Muy Buenos Días a Todos», no quiere dejar ningún detalle al azar, contexto en que se está preparando para enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara con algunos retoques faciales, los que consisten en aplicar tres tratamientos en su rostro: mesoterapia, láser fotona y biestimulación mecánica.
Lee también: Revelan las parejas televisivas que se harían cargo de la agenda anexa al Festival de Viña 2019.
Según contó María Luisa a Las Últimas Noticias, ella aún no ha notado los cambios, pero sus compañeros de trabajo sí, quienes le dicen que se ve más «renovada». Agregando que «siento que ando con muchas ojeras y a veces hasta me veo demacrada», por este motivo decidió mejorar su aspecto.
Por lo anterior, la animadora se entregó a las manos de Joaquín Navarro, cirujano dentista con diplomado en medicina estética, quien está a cargo de sus tratamientos, explicando a LUN que «la mesoterapia consiste en inyectar a la piel distintos principios activos y permite borrar las arrugas más pequeñas y sacar el aspecto de cansancio de la cara», primero indicó.
Para luego agregar que la bioestimulación mecánica que se realiza mediante una cánula para no dejar la piel con moretones. Y finalmente, el láser fotona lo que hace es ir dando un tono muscular a la cara, retoques que le permitirán a Godoy lucir radiante en su debut en el Festival de Viña del Mar.
Cabe señalar que el principal evento del verano se realizará entre los días 25 de febrero y 2 de marzo, y la parrilla programática está casi lista. Sin embargo, aún no se da a conocer de manera oficial en qué días se presentarán cada uno de los artistas.