Dos de las actrices más emblemáticas de nuestro país son Carolina Arregui y Claudia di Girólamo, quienes tienen una amplia carrera en televisión. Sin embargo, pocos sabían sobre la rivalidad que existe entre las mujeres.

Así lo reveló la actual panelista de «Muy buenos días a todos», de TVN, quien entregó detalles de la problemática relación que tiene con Claudia, la que se remonta a varios años atrás, sumándose un nuevo capítulo cuando se volvieron a encontrar en el Festival de Viña del Mar, pues Carolina estaba promocionando la teleserie «Amar a morir» de TVN, mientras que Di Girólamo la nueva nocturna de Canal 13.

Lee también: Hija menor de Carolina Arregui cautiva con sus fotos en redes sociales.

«No vamos a armar polémica de esta cuestión porque no resiste, pero nos vamos a divertir un rato porque para eso estamos aquí. Con Claudia nos conocemos hace un montón de años. Hicimos muchas teleseries en Canal 13. Y de repente la vida nos separó. Ella se vino para acá (TVN) y yo me quedé allá (Canal 13)», primero contó la mamá de Mayte Rodríguez.

Para luego agregar: «Ella (Claudia) fue una sola noche, la primera (al Festival). Justo me tocaba pasar por la fila donde estaban todos mis compañeros actores y estaba todo como muy apretujado. Voy pasando y está la Claudia. Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado. Yo le busco la cara, a lo mejor tiene un poco de… No sé. Bueno, voy pasando y entonces digo ‘¡hola, Claudia!'», comentó.

«‘Hola’ (Carolina explica con gestos que Di Girólamo la miró por sobre el hombro, muy seria, y le contestó en tono seco). Cuando uno lo único que quiere es que te digan ‘¡hola! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo! Buena onda’. Pasé y dije ‘como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas’», continuó relatando Carolina.

Para luego asegurar que le gustaría entender esta ‘mala onda’, ya que ella admira mucho el trabajo de Claudia, y además han trabajado muchas veces juntas.

«A la Claudia la quiero mucho, la respeto mucho. Siento una gran admiración por ella. Está trabajando, está haciendo teleseries y nada. Yo tengo buena onda. Quisiera algún día entender», aseguró Arregui.

Pero cuando los panelistas del matinal le preguntaron sobre las causas de esta rivalidad, la actriz entregó una teoría que maneja respecto a la mala onda de Di Girólamo: «A lo mejor lo que pasó es que yo estaba casada con Óscar Rodríguez en esa época, y siempre me dio personajes protagónicos importantes», finalizó.