Una de las modelos más guapas del espectáculo nacional es Jhendelyn Núñez, quien tiene apariciones temporales en algunos programas de televisión. Pero además de esto, es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores, con quienes mantiene un contacto diariamente.
Pero fue durante esta jornada que la ex reina del Festival de Viña del Mar sorprendió a todos al revelar que tiene un trastorno obsesivo compulsivo: el aseo. La propia Jhendelyn confesó que tiene la necesidad de que su departamento esté siempre limpio, y casi como un modelo piloto.
Lee también: Camila Gallardo reveló la dura enfermedad que padece.
Cabe señalar que un trastorno obsesivo compulsivo se caracteriza por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, así como también algunas conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad que produce este trastorno.
Por otra parte, Núñez escribió en su publicación de Instagram el siguiente mensaje: «Cuando era chica le prohibía a mi mamá hacer el aseo en mi pieza (sentía que no era lo mismo). Me gustaba hacerlo a mí. Me acostaba y dejaba los almohadones muy ordenados frente a la cama (los zapatos, los peluches, la ropa que me sacaba, etc)».
Y posteriormente agregó que este trastorno se ha mantenido con el paso de los años. «Hasta el día de hoy doblo los calcetines, los calchunchos, todo eso pequeño que muchos tiran, ¡¡yo lo doblo!! Ahora con mi casa, imagínense: como casa piloto me gusta tenerla. Claro, me gusta no más, pero Pascual no ayuda mucho con sus juguetes», finalizó.